
Siempre hay espacio para aplicaciones y programas que sin tener mucho objetivo de progreso, nos alegran el día. Muchas veces nos preguntamos cómo seremos dentro de unos años. A pesar de que la pregunta se dirige más hacia un sentido económico que personal, es cierto que a veces nos gustaría saber qué aspecto tendrá nuestro rostro después de unas décadas.
Esto es el que propone el nuevo sitio web creado por Orange, FutureSelf, un sistema que mediante una fotografía del internauta y un programa de reconocimiento facial nos muestra cómo sería nuestra cara en 2034. Por si esto fuera poco, el programa permite a los internautas hablar con su doble del futuro. A pesar de que con toda probabilidad las respuestas no tengan nada que ver con el que de verdad acontecerá, sí que es muy posible que el personaje acierte en aquellas cosas que son comunes en todos los mortales.
De momento, tal como ha afirmado el medio Gizmodo, el proyecto ha funcionado mejor con hombres que con mujeres pues ellos han conseguido un" yo futuro" más pareciendo al que realmente podría ser. Aún así, según han afirmado los ingenieros del proyecto están mejorando el programa y añadiendo más complejidad.