Hay que estar a LinkedIn? Qué tiene que decir el perfil? Y como tiene que ser la fotografía? Las preguntas son las mismas, en la mayoría de los casos, y en gran parte de ellos se obtiene la misma respuesta: sí, hay que ser, y la información tiene que ser breve y concisa.
Ahora bien, es el mismo el que tiene que mostrar un profesional o una empresa? La respuesta la da el director de Sartia Retail Meeting Point y experto en la red social, Àlex López. En este vídeo que destacamos, hecho por la escuela de negocios EADA, López detalla cuáles son las ventajas de ser presente a la plataforma y que tienen que hacer las compañías y trabajadores para sacar el máximo rendimiento.
Suscríbete a VIA Empresa y recibirás en tu correo nuestras mejores historias, reportajes y entrevistas, además de otras ventajas exclusivas para suscriptores.
Antes de enviarnos tus datos lee la siguiente información INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable del tratamiento: TOTMEDIA COMUNICACIÓ, S.L. Finalidad del tratamiento: Atender las solicitudes de información que los usuarios de este formulario nos envíen. Legitimación: Consentimiento del interesado en enviarnos el formulario con sus datos. Destinatarios: El personal, la dirección de la empujada y los prestamistas de servicios necesarios para cumplir con nuestras obligaciones. No cederemos sus datos a terceros. Derechos que le asisten: Tiene derecho a acceder, rectificar y/o suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica detalladamente en la política de privacidad, dirigiéndose a privacitat@totmedia.cat. Información adicional: Para más información consulten la política de privacidad.