
22
de Enero
de
2015
Act.
18
de Marzo
de
2015
La red social para profesionalesLinkedin ha dado a conocer un año más las palabras y expresiones que más se repiten en los perfiles de sus usuarios y que cada vez pasan más desapercibidas a los ojos de posibles contratantes.
A nivel español, pues, las 10 palabras más repetidas en los perfiles de los usuarios de LinkedIn son:
Para ayudar a sus usuarios a destacar entre el resto, LinkedIn, que cuenta ya con más de 332 millones de usuarios a nivel global y más de 6 millones en España, recomienda usar palabras más específicas y no tan generalistas. Las palabras tan generales no ayudan a crear una marca personal sólida o a destacar entre la multitud.
Todos los profesionales son creativos, motivados y apasionados
Según el estudio de LinkedIn , estos son los términos más utilizados por los usuarios tanto internacionalmente como España. Analizando más a fondo las descripciones que los trabajadores españoles hacen de sí mismos, destacan otras palabras como especializado, multinacional y entusiasta, mientras que en otros países predominan otras expresiones que denotan las ganas de seguir avanzando y abriendo nuevos caminos, como innovador o ambicioso..
A nivel español, pues, las 10 palabras más repetidas en los perfiles de los usuarios de LinkedIn son:
1. Creativo 2. Motivado 3. Apasionado 4. Especializado 5. Responsable 6. Experto 7. Multinacional 8. Estratégico 9. Entusiasta 10. Con dilatada experiencia. |
Para ayudar a sus usuarios a destacar entre el resto, LinkedIn, que cuenta ya con más de 332 millones de usuarios a nivel global y más de 6 millones en España, recomienda usar palabras más específicas y no tan generalistas. Las palabras tan generales no ayudan a crear una marca personal sólida o a destacar entre la multitud.
Todos los profesionales son creativos, motivados y apasionados
Según el estudio de LinkedIn , estos son los términos más utilizados por los usuarios tanto internacionalmente como España. Analizando más a fondo las descripciones que los trabajadores españoles hacen de sí mismos, destacan otras palabras como especializado, multinacional y entusiasta, mientras que en otros países predominan otras expresiones que denotan las ganas de seguir avanzando y abriendo nuevos caminos, como innovador o ambicioso..