Domma es la primera femtech del Sur de Europa que nace con el propósito de otorgar salud y bienestar a la mujer madura, empezando por aquellas que se encuentran en transición menopausica. Por eso, la compañía busca acabar con la estigmatización de la menopausia, etapa que implica un tercio de la vida de toda mujer y visibilitzar esta fase mediante un enfoque activista e integrativo.
Con sede en Barcelona, Domma fue creada a finales del 2021 por las emprendedoras Mireia Roca y Cristina Martínez, que contaron con el apoyo de Antai Venturas. Además, con tan solo seis meses de vida y debido al interés despertado, la startup cuenta con más de 7.000 usuarias, una ratio de satisfacción del 91% y está trabajando en una ronda seed. La tecnológica ofrece soluciones holísticas a las mujeres maduras mediante un modelo de negocio basado en la experiencia. Mediante una plataforma digital D2C, la compañía integra productos 100% naturales de elaboración propia diseñados para reducir la sintomatología propia del desajuste hormonal de la menopausia- y el servicio de acompañamiento experto e individualizado a cada mujer.
Mireia Roca, cofundadora y co-CEO de la compañía, manifiesta que "Domma llega para visibilizar y apoyar un periodo por el cual pasaremos cada una de nosotros. Cada mujer es un mundo y no hay dos menopausias iguales. Por eso, la organización pone el foco en el acompañamiento individualizado e integra las soluciones más apropiadas para los desequilibrios hormonales debido a la madurez".