• Innovación
  • Nace Wondy, el portal de belleza de LetsBonus

Nace Wondy, el portal de belleza de LetsBonus

La plataforma digital de comercio lanza una sección especializada en bienestar con más de un millar de servicios

Los propietarios de LetsBonus, Juan Luis Rico y Joan Pina
Los propietarios de LetsBonus, Juan Luis Rico y Joan Pina
Europa Press
27 de Noviembre de 2015
Act. 26 de Enero de 2016
LetsBonus, plataforma digital de comercio local en España y Sur de Europa, ha anunciado el lanzamiento de Wondy , su nuevo web de reserva en linea de servicios de belleza y bienestar en los mejores centros y salones de Madrid y Barcelona, según ha informado la empresa en un comunicado.

En concreto, el lanzamiento responde a la estrategia de especialización vertical del grupo anunciada el mes de octubre pasado y satisface la gran demanda recibida en su pestaña de Salud y Belleza, la cual ha registrado más de 700.000 compradores únicos y una media de más de 15.000 compras mensuales.

Joan Pina, que ha liderado el diseño y lanzamiento de Wondy, será su consejero delegado: "El mercado de la belleza en España mueve más de 3.000 millones de euros y es un sector que está en una fase digital muy poco madura", ha indicado.

"Para Wondy supone una gran oportunidad puesto que LetsBonus es uno de los grandes actores en el sector de la belleza digital en España. La tendencia de investigación de servicios de belleza y bienestar en plataformas digitales tiene un crecimiento exponencial, y cada vez más desde el móvil", ha recordado.

Wondy incorpora a su equipo el socio fundador de UnPlan10, Jorge Mateu, que se une al proyecto como director de Desarrollo de Negocio: "El reto de la digitalización en España supone una oportunidad de crecimiento para Wondy. Además, tenemos como apoyo la posición ventajosa de LetsBonus y experiencia del equipo porque una web de estas características sea un éxito", ha explicado Matad.