
20
de Octubre
de
2014
Es cierto que en la actualidad existen un gran número de herramientas orientadas a incrementar las ventas y servir de apoyo a equipos comerciales.
También es cierto, pero, que la gran mayoría de estas herramientas se basan en grandes empresas que disponen de potentes ERPs y de grandes equipos comerciales.
Los comerciales de pequeñas empresas, desgraciadamente, todavía tienen que ir de un lado al otro con los catálogos en papel y las arcaicas hojas de pedido.
uSell, una app por iPad desarrollada en Cataluña, ofrece una solución simple y asequible para ayudar a los comerciales a mejorar sus ratis de venta .

Entre otros, la plataforma ofrece las siguientes herramientas:
• Gestión de catálogos
Esta funcionalidad permite introducir todas las referencias dentro de la mesita, clasificarlas por categorías y enriquecerlas con imágenes.
De este modo, nuestros vendedores pueden usar el iPad como catálogo de productos , dejando de banda el papel y transmitiendo una imagen de modernidad.
• Gestión de pedidos
Un golpe realizada la venta , uSell permite cursar el pedido y ver los históricos. Los pedidos, además, se pueden enviar por correo electrónico.
• Gestión de clientes
El app incorpora, además, una base de datos de clientes con su información general, su ubicación al mapa para planificar rutas de venta y la posibilidad de establecer diferentes tarifas y descuentos por cada uno de ellos.
Por aquellos que quieran probarla,ofrecen una versión gratuita durante 30 días. Si pasado este periodo la herramienta os convence, la versión profesional tiene un coste de 25€ al mes. Y atención, si vuestra empresa tiene necesidades especiales, uSell dispone de un servicio a medida para personalizar vuestro catálogo digital.
También es cierto, pero, que la gran mayoría de estas herramientas se basan en grandes empresas que disponen de potentes ERPs y de grandes equipos comerciales.
Los comerciales de pequeñas empresas, desgraciadamente, todavía tienen que ir de un lado al otro con los catálogos en papel y las arcaicas hojas de pedido.
uSell, una app por iPad desarrollada en Cataluña, ofrece una solución simple y asequible para ayudar a los comerciales a mejorar sus ratis de venta .

Entre otros, la plataforma ofrece las siguientes herramientas:
• Gestión de catálogos
Esta funcionalidad permite introducir todas las referencias dentro de la mesita, clasificarlas por categorías y enriquecerlas con imágenes.
De este modo, nuestros vendedores pueden usar el iPad como catálogo de productos , dejando de banda el papel y transmitiendo una imagen de modernidad.
• Gestión de pedidos
Un golpe realizada la venta , uSell permite cursar el pedido y ver los históricos. Los pedidos, además, se pueden enviar por correo electrónico.
• Gestión de clientes
El app incorpora, además, una base de datos de clientes con su información general, su ubicación al mapa para planificar rutas de venta y la posibilidad de establecer diferentes tarifas y descuentos por cada uno de ellos.
Por aquellos que quieran probarla,ofrecen una versión gratuita durante 30 días. Si pasado este periodo la herramienta os convence, la versión profesional tiene un coste de 25€ al mes. Y atención, si vuestra empresa tiene necesidades especiales, uSell dispone de un servicio a medida para personalizar vuestro catálogo digital.