Wallapop, el app móvil de compraventa geolocalitzada, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de su nuevo web que ahora es completamente funcional, puesto que incorpora opciones demandadas por los usuarios y que hasta ahora sólo estaban disponibles a la aplicación móvil. Subir un producto, chatear con otros usuarios o revisar el catálogo son algunas de las funciones que los usuarios sólo podían usar en la versión para móviles de Wallapop y que ahora llegan a la versión de escritorio después de las peticiones recibidas por la compañía.
Cómo explica el CEO de la compañía, Agus Gómez, en un comunicado, la plataforma "evoluciona siempre escuchando sus usuarios". Los nuevos cambios buscan hacer que los usuarios que prefieren el ordenador en el móvil "se sientan más cómodas". En este sentido, el nuevo web se seguirá mejorando. Según la misma compañía, "muy pronto" se implementarán nuevas funciones como 'Destacados' y la posibilidad de hacer envíos.
La constante evolución de la plataforma de compraventa geolocalitzada lo ha traído a sumar más de 35 millones de descargas y contabilizar más de 80.000 transacciones diarias. Unos números que desde la compañía esperan que se incrementen con la integración de este nuevo web que "perfeccionará la experiencia que hasta ahora ofrecía Wallapop".