• Las marcas 'top' (y novedades) del Mobile World Congress

Las marcas 'top' (y novedades) del Mobile World Congress

La feria del móvil tiene por objetivo "crear un futuro mejor para ciudadanos y empresas" a través de la conectividad inteligente

El Hall 3 del recinto de Gran Vía de Feria de Barcelona durante el MWC 2018 | ACN
El Hall 3 del recinto de Gran Vía de Feria de Barcelona durante el MWC 2018 | ACN
Barcelona
18 de Febrero de 2019

"La crème de la crème de la industria". Así bautizó el CEO de la GSMA, John Hoffman, la edición del Mobile World Congress (MWC) 2019, que se centrará este año en la conectividad inteligente. Pero, cuáles serán las marcas top que reinaran en el congreso y que harán vivir a sus visitantes experiencias interactivas sorpresivas?

El 5G con el YATE, la Inteligencia Artificial y las plataformas inteligentes se fusionan para "crear un futuro mejor para ciudadanos y empresas", como sostiene Hoffman, que añade que esta combinación "impulsará innovaciones que afectará todos los aspectos de nuestra vida, desde sistemas de transporte altamente eficientes hasta agricultura inteligente y juegos a la nube". Estas son las marcas que más experiencias regalarán a todos los asistentes en el congreso, las marcas que harán cambiar el mundo y nuestra vida y que se suman a la GSMA Innovation City para hacer demostraciones inmersivas e interactivas para poner en contexto los visitantes.

Tecnología al servicio de las personas y personas al servicio de la tecnología. El MWC 2019 traerá -como siempre- muchas novedades a la Feria de Barcelona, pero este año todavía va un paso más allá y centra, todavía más, su atención en la feminización del congreso para "hablar sobre como las mujeres nos pueden representar y como el futuro no tiene que ser sólo de los hombres".