Naf Naf, la marca de moda francesa, inaugura su primera tienda insignia en Barcelona, ubicada en la Rambla de Catalunya, el centro neurálgico de la ciudad condal. Naf Naf estrena así el concepto de flagship en una clara apuesta para "potenciar la alegría de vivir y la libertad de la mujer", ha anunciado la compañía en un comunicado.
“Barcelona es el punto de partida de la nueva apuesta de la compañía por el mercado español. Inauguramos un nuevo modelo para continuar transformándonos, pero siempre vinculados a nuestra esencia e identidad”, explica Carlos Pérez, responsable de la firma en España, quien añade: “Naf Naf hará extensible esta renovación a la imagen de toda su red de puntos de distribución y prevé incrementar la inversión, a la vez que llevar su negocio de perfumería y empezar la venta de estos productos a través de distribuidores especializados”.
La flagship de la Rambla de Catalunya cuenta con una instalación dividida en dos plantas con 200 metros cuadrados cada una. La planta superior está destinada a la venta y la planta inferior al showroom y oficinas.
Naf Naf sumará esta nueva apertura a los 11 establecimientos y a los 50 espacios dentro del Corte Inglés con los cuales ya cuenta la firma en España. Esta acción forma parte del plan de acción que tiene la filial ibérica de la firma francesa, NCK, después de haber sido adquirida en julio de 2020 por el grupo SY International. A la apertura de la flagship de Rambla de Catalunya, le seguirán tres aperturas más a lo largo del año, con el objetivo de conseguir las 20 tiendas en los próximos tres años. Todo esto a la vez que Naf Naf tiene previsto sumar nuevos espacios en El Corte Inglés, entre ellos, en Oporto y Lisboa.