Días y noches de confinamiento. De estar por casa, arriba y abajo. Trabajando, estudiando o aplaudiendo. Enganchados al móvil, al ordenador o a la televisión. Sólos o en familia. Momentos de reflexión, lectura y emoción. Momentos para compartir. Vivimos (des)informados?
Estamos en plena crisis del coronavirus. Son días de emergencia y alarma sanitaria y económica, actualidad frenética y pánico en los mercados y en las calles. Está pasando de todo, y lo que todavía nos queda por andar… Pero, de los peores momentos, también salen grandes lecciones y oportunidades de aprendizaje.
Ante la crisis del coronavirus, ya hemos abierto tres nuevas secciones: Diario de confinamiento de JosepMaria Ganyet, Una autónoma en cuarentena de SusanaLluna y (Des)teletrabajar con niños de Neus Navarro. Si no lo habéis hecho todavía, os animo también a seguirnos a través de nuestros boletines. Allí nos encontraréis, ahora y siempre.
"Ahora más que nunca queremos estar a tu lado y saber cuál es tu opinión"
Ahora más que nunca queremos estar a tu lado y saber cuál es tu opinión. Por eso, estrenamos El Rincón del lector para que nos expliques tu experiencia, nos des feedback o nos hagas alguna sugerencia de todo aquello que te gustaría leer. Escríbenos a lectors@viaempresa.cat . No son Cartas al Director, sino un rincón para compartir entre lectores que podréis ver publicado en el diario. Para sentirnos identificados y acompañados en aquello que más nos preocupa. En definitiva, un refugio para hacer comunidad en tiempo de crisis.
- Creemos que nuestra sociedad está llena de gente inspiradora y la inteligencia es contagiosa
- No queremos clics, queremos minutos
- Con mirada constructiva
- En la vida no todo son breaking news
- Priorizamos la calidad por encima de la cantidad
- Nos interesa el engagement, vamos más allá de las visitas y los usuarios únicos
- Nos rodeamos de conversaciones, debates y criticas reflexivas
Estos son sólo algunos de los pilares de nuestro manifiesto y nuestra anima. Hacedla una vez más vuestra y acompañadnos en este largo viaje, queridas y queridos lectores. Gracias.
El recuerdo y el relato conjunto de la lucha contra el coronavirus será inolvidable.