El Servicio de Emprendeduría del Ayuntamiento de Santa Perpètua de Mogoda durante el año 2018 colaboró en la creación de 43 nuevas empresas y ofreció 149 asesoramientos a emprendedores y compañías. En este periodo se llevaron a cabo hasta 24 acciones formativas, en las que un total de 110 personas participaron, según ha anunciado en un comunicado.
Este servicio está dirigido a las personas emprendedoras de la zona de la Riera de Caldes y su finalidad es orientar, asesorar, acompañar y formar en el ámbito de la empresa.
Una de las empresas que se ha beneficiado de esta iniciativa del Ayuntamiento es Vió Exclusive Wear, una startup de Palau-solità i Plegamans que diseña y fabrica ropa técnica deportiva. "En todo este proceso, los servicios de la Riera de Caldes nos han ayudado muchísimo; en un momento que lo necesitábamos como respirar, estábamos muy perdidos" ha declarado el fundador de la startup Karlos Viózquez. Para el creador de Vió Exclusive Wear el Servicio de Emprendeduría ha sido un apoyo fundamental por la creación de su empresa.