La Associació de Joves Empresaris de Catalunya (Aijec) abre una delegación territorial en Girona. La entidad ha elegido a Pau Ridorsa para presidir la tercera delegación con la que cuenta el organismo, junto con la de Catalunya Central y el Maresme. De este modo la Aijec extiende su red en Catalunya, con el objetivo de penetrar en todo el territorio, más allá de Barcelona.
Con 30 años, Ridorsa es socio fundador de la empresa de ingeniería industrial IQP y propietario de la compañía de acontecimientos City Ice. Además, es el responsable de varias tiendas de alquiler de movilidad eléctrica. Como presidente de la asociación en las comarcas gerundenses, quiere dar visibilidad a los jóvenes empresarios de la zona. Hace cuatro años, su carrera empresarial lo llevó a ganar la medalla de oro del Foro Europa.
El presidente de la Aijec, Eloi Palà, cree que crecer fuera de la capital es básico para "extender la representatividad de los jóvenes empresarios catalanes más allá de la capital y poner en valor los proyectos empresariales y el desarrollo económico que nace fuera de Barcelona".