Albert Adrià y Torrons Vicens se han unido para presentar nuevas creaciones, combinando la innovación del chef con la tradición de la marca. Han hecho turrón de cerveza y de tiramisú . El primero cuenta con una base de ganache de chocolate blanco y cerveza Inèdit de Damm cubierto con una capa de chocolate con leche. El de tiramisú, por otro lado, está elaborado a partir de una mezcla de mascarpone, huevo y marsala sobre un bizcocho bañado con café y licor de marsala. Todo esto, está cubierto de una fina capa de chocolate blanco y café empolvado con cacao.
Estas dos variedades se añaden a la línea Adrià Natura de la marca, que ya había colaborado otras veces con el chef del restaurante Tickets de Barcelona. Torrons Vicens también ha contado con la participación de MarcRibas, presentador de los programas de televisión Cuines y Joc de Cartes. Juntos, han presentado en la Fira del Torró d'Agramunt, un turrón picante que contiene tabasco y sal.
La innovación de Vicens
Estas novedades forman parte de la estrategia de Torrons Vicens en innovación. La marca artesana ha presentado otras novedades de cara a la Navidad de este año: variaciones de un cremoso de almendra con galleta, turrón blando de almendra con naranja, crujiente de coco, praliné de turrón de Agramunt con chocolate a la piedra y turrón de fresas con nata.