El neobanco Qonto ha establecido en Barcelona, en el Passeig de Gràcia, su nueva sede en España, donde albergará a 30 profesionales en lo que resta de 2021, que prevé duplicar en los próximos ejercicios hasta alcanzar los 100 empleados en 2023. Esta apertura se produce tras la superación del umbral de los 150.000 clientes de Qonto en Europa y en paralelo al establecimiento de dos sedes más en Italia y Alemania, situadas en Milán y Berlín, que suman a la que la compañía tiene actualmente en París, ha informado este jueves en un comunicado.
En total, la compañía cuenta con un equipo internacional de más de 300 personas y espera cerrar 2021 con 450 empleados. El Country Manager de Qonto en España, Carles Marcos, ha señalado que la apertura simultánea de tres sedes en España, Alemania e Italia "constituye un hito muy importante para Qonto y demuestra el buen momento que atraviesa la compañía".
Para el CEO y cofundador de Qonto, Alex Prot, tras la apertura de las oficinas físicas en Barcelona, Milán y Berlín, dan un paso más en su desarrollo y crecimiento internacional.