La cadena de supermercados Bonpreu Esclat ya ofrece el servicio de entrega a domicilio de la compra online en Sant Cugat del Vallès, Rubí, Bellaterra y Badia. Los clientes que hagan la compra por internet podrán pedir que se los envïi en casa.
Este despliegue en nuevas zonas del Vallès Occidental es la última ampliación que Bonpreu ha hecho del servicio de entrega a domicilio de la compra online, que ya opera en el Vallès Occidental (Terrassa, Sabadell, Barberà y Sant Quirze del Vallès); en el Vallès Oriental (Granollers, Les Franqueses del Vallès y Canovelles); en Osona (Vic, Gurb, Calldetenes, Folgueroles y Sant Julià de Vilatorta) y en Girona (Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva).
10 millones de euros
La compañía ha invertido 10 millones de euros en su servicio de compra online y de reparto a domicilio. El despliegue del servicio a domicilio a otras zonas de Catalunya se hará de forma gradual y progresiva.
Los horarios de entrega son de lunes a sábado de 7 a 22 horas, con franjas de una hora. El importe se cobra al cliente una vez hecha la entrega. Así mismo, las devoluciones se pueden llevar a cabo indistintamente en el mismo momento de la entrega o a cualquier de los establecimientos físicos de Bonpreu y Esclat.