• Territorio
  • Bonpreu invierte 6,2 millones de euros en un nuevo local en el Bages

Bonpreu invierte 6,2 millones de euros en un nuevo local en el Bages

Sant Fruitós de Bages acoge el nuevo local de la cadena de supermercados que crea 36 puestos de trabajo

    Establecimiento de Bonpreu a Santo Fruitós de Bages | Cedida
    Establecimiento de Bonpreu a Santo Fruitós de Bages | Cedida
    Redacción VIA Empresa
    Barcelona
    19 de Diciembre de 2019
    Act. 20 de Diciembre de 2019

    Bonpreu ha abierto una tienda a la localidad de Sant Fruitós de Bages y ha creado 36 lugares de trabajo. En este nuevo local la cadena de supermercados ha invertido 6,2 millones de euros, según recoge en un comunicado.

     

    La construcción de este tienda ha durado siete meses y se ha hecho de manera sostenible y eco-eficiente, de forma que permite ahorrar el 35% del consumo energético habitual en un local de este tipo. También permite reducir en un 40% las emisiones de CO2.

    La empresa reafirma su compromiso con la reducción de su consumo energético y se reivindica como uno de los primeros grupos de Cataluña al obtener la certificación energética "A" de sus edificios, que concede la Generalitat.

     

    La apertura de la tienda a Sant Fruitós de Bages también ha servido a la compañía para reivindicar su apuesta por el comercio de proximidad y la promoción del producto local.