Bonpreu ha abierto un nuevo supermercado en Salt. El establecimiento es el segundo que tiene la marca en la localidad y ha dado trabajo a 34 personas, según ha anunciado la empresa a través de un comunicado. La inversión en la construcción de este supermercado ha sido de cuatro millones de euros.
La superficie que ocupa el espacio de ventas es de 1.300 metros cuadrados y tiene 45 plazas de aparcamiento. El nuevo Bonpreu está en el número 45 del paseo de los Països Catalans. La compañía ha replicado el modelo que utiliza para la construcción de sus nuevos supermercados: sostenibilidad y eficiencia. Según cálculos de Bonpreu, esto supone un ahorro de un 35% de energía y una reducción de un 40% de las emisiones de CO2.
Refuerzo en Girona
El nuevo establecimiento refuerza la presencia de la cadena de supermercados en Girona, donde tiene tres supermercados Bonpreu, un supermercado Esclat, dos gasolineras EsclatOil y un punto de recogida del servicio online. En septiembre, además, empezó el servicio de entrega a domicilio de la compra por internet en Girona, Salt, Vilablareix y Fornells de la Selva.