El Grup Caixa d'Enginyers, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, ha abierto una nueva sede en Terrassa con el objetivo de potenciar su modelo de proximidad. Se trata de un modelo de oficina Avant, centrada en el asesoramiento y la atención personalizada, además de ofrecer los servicios bancarios tradicionales.
La entidad ya atendía a los socios en la capital vallesana a través de una sucursal situada en la sede de la Mutua, pero ahora da un paso más en su apuesta por la proximidad y se traslada a un espacio propio y más amplio. La voluntad es mejorar la atención de los casi 10.200 socios que tiene en la comarca del Vallès Occidental.
Esta nueva apertura responde al crecimiento de socios en la comarca, donde gestiona un volumen de negocio de más de 322 millones de euros. Durante el último año, la cifra de socios ha aumentado un 6 %. Solo en Terrassa , el incremento ha sido superior al 13 %.
Cavallé: "En un momento cómo el actual, es fundamental el apoyo y el asesoramiento a las empresas"
"Es la consolidación de un modelo basado en la multicanalitat, donde los profesionales de Caixa d'Enginyers se centran al ofrecer un servicio de valor añadido para las empresas, autónomos y habitantes de la ciudad de Terraza y de la zona del Vallès Occidental. En un momento cómo el actual, es fundamental el apoyo y el asesoramiento a las empresas", ha explicado Joan Cavallé, director general de la entidad, en un comunicado.