La Cámara de Comercio de Sabadell y el Banc Sabadell han abierto una nueva convocatoria para ofrecer espacios de coworking totalmente gratuitos durante un año a emprendedores y startups que quieran desarrollar su actividad en el edificio de la Cámara. Las empresas o emprendedores interesados tienen hasta el día 26 de enero para formalizar su solicitud a través de la web de la Cámara.
Los proyectos finalmente seleccionados disfrutarán de un espacio de trabajo y todos los servicios habituales de forma gratuita durante un año. También se convertirán en socios preferentes de la Cámara, con exención de cuotas. De esta manera, podrán acceder a todos los servicios de la Cámara, incluyendo formación, asesoría jurídica, fiscal y laboral de forma gratuita o con interesantes descuentos.
Las empresas o emprendedores interesados tienen hasta el 26 de enero para formalizar su solicitud
La zona de Coworking de la Cámara y Banc Sabadell, ubicada en la tercera planta del edificio de la entidad en el Eix Macià, cuenta con un total de 10 espacios reservados para emprendedores y empresas startup, orientadas a diversas actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. El objetivo de la Cambra y el Banc Sabadell, en el marco del convenio de colaboración que tienen firmado, es facilitar a estos emprendedores la oportunidad de iniciar su actividad con el máximo de ventajas al formar parte de la comunidad empresarial.