La Cambra de Comerç de Sabadell y CaixaBank firman un nuevo convenio de colaboración con el objetivo de continuar apoyando al tejido productivo de la demarcación. La firma de renovación del convenio va a cargo del Presidente de la Cámara, Ramon Alberich y de VíctorArbós, Director del Centro de Instituciones a la Dirección territorial de Barcelona.
Tal y cómo se establece en su naturaleza se trata de un acuerdo –con vigencia de un año–, que tiene como principal objetivo definir el marco de colaboración entre la Cambra y CaixaBank, con las finalidades de establecer relaciones comerciales y financieras y analizar posibilidades de colaboración de interés por ambas partes.
En este sentido, CaixaBank ofrecerá a las empresas del territorio asociadas a la Cambra, y en condiciones ventajosas y preferentes, sus servicios y productos financieros, haciendo especial énfasis en las nuevas oportunidades de relación con las empresas, fruto de la digitalización. El asesoramiento, formación, apoyo a la internacionalización y a la mejora de la competitividad empresarial y a la emprendeduría, también tienen una especial mención en el convenio.
Ambas entidades mantendrán una relación estrechada a lo largo de la vigencia del presente acuerdo y establecerán, de forma conjunta, las acciones e iniciativas que se consideren adecuadas, según han informado en un comunicado conjunto.