La Cambra de Comerç de Sabadell ha impulsado un programa de aceleración de startups tecnológicas. Este programa, bautizado como CambrAccelera, tiene como objetivo impulsar las empresas innovadoras de reciente creación de la demarcación. El proyecto está liderato conjuntamente con Conector, una aceleradora de empresas emergentes.
Los proyectos empresariales que resulten seleccionados podrán participar en el programa de aceleración que se iniciará en septiembre y recibirán el apoyo y asesoramiento de mentores y de directivos de empresas socias de Cambra de Sabadell. Durante este periodo recibirán formación específica en diferentes áreas de negocio y tendrán acceso a los espacios de coworking de la institución.
El 4 de junio se abrió la convocatoria por los emprendedores. A principios del mes de agosto se cerrará el plazo para analizar todas las candidaturas presentadas. Cómo acontecimiento final se celebrará el Demo Day en el mes de febrero, donde todas las startups presentarán sus ideas ante inversores y fondos de inversión en busca de nuevas oportunidades.