El grupo logísticoCarreras se instala en Vilafranca del Penedès. La empresa de Zaragoza ha elegido el polígono Els Domenys para ampliar sus servicios comerciales en el Estado español. En concreto, ha alquilado dos naves en la zona, que ocupan una superficie de 14.039 metros cuadrados.
La primera nave tiene 5.515 metros cuadrados y la segunda, 8.524, con un espacio de oficinas en ambos casos, además de carpas para la gestión de producto en el exterior. La consultora inmobiliaria Forcadell ha asesorado al grupo en esta operación. Carreras está especializada en el transporte nacional e internacional, multimodal, almacenamiento, distribución, manipulación, co-packing, paletería y consultoría logística.
A través de un comunicado, Forcadell asegura que esta es una de las operaciones que cierra un año a niveles similares de 2018 en contratación logística. Aún así, se esperan un pequeño descenso debido a la "falta de disponibilidad de naves, el incremento de precios y alguna operación excepcional que se produjo en 2018".