Casa Seat, ubicada en la confluencia entre Passeig de Gràcia y la avenida Diagonal de Barcelona, abre sus puertas online a la espera de su apertura física, prevista en las próximas semanas. A través de una inauguración online en la que participan directivos de Seat, el portero del FC Barcelona Marc Ter Stegen y el interiorista Lázaro Rosa-Violán, la automovilística muestra su nuevo espacio, según ha informado en un comunicado este jueves.
El espacio se posiciona como un hub de movilidad urbana de referencia, y desde aquí Cupra dará a conocer sus novedades. "En esta nueva sede en el centro de la ciudad, vamos a mostrar, entre otras muchas cosas, el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad", ha destacado el presidente de Seat, Carsten Isensee.
Por su parte, el vicepresidente comercial y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha definido este espacio como un "centro de experiencia de marca" donde los ciudadanos y los clientes podrán interactuar con Seat y Cupra. Para promover el encuentro y el intercambio de ideas, Casa Seat ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa.
Isensee: "En esta nueva sede en el centro de la ciudad, vamos a mostrar, entre otras muchas cosas, el futuro de la compañía en el ámbito de la movilidad"
En la segunda planta del edificio se encuentra el Concept Lab, donde trabajarán los diseñadores de la compañía en las fases iniciales de los nuevos modelos.
Los visitantes de Casa Seat también podrán probar la experiencia física y digital del showroom de la primera planta, donde se mostrarán los últimos lanzamientos de Seat y Cupra, además de las nuevas soluciones de movilidad urbana promovidas por la compañía.