Casa Seat, el espacio que la marca automovilística ha impulsado a la confluencia del paseo de Gràcia y la avenida Diagonal de Barcelona, abrirá las puertas el 23 de abril, día de la fiesta de Sant Jordi, en "homenaje a la ciudad que vio nacer a Seat hace casi 70 años". El objetivo de este espacio es contribuir a crear la movilidaddel futuro, fomentando la difusión de ideas, el debate y el encuentro alrededor de la sostenibilidad, el diseño, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas, ha informado Seat en un comunicado.
Casa Seat también incluirá conciertos, encuentros con creadores, exposiciones artísticas y todo tipo de expresiones culturales, y los visitantes también podrán acceder en una zona de restauración, así como a un espacio de trabajo abierto a encuentros y proyectos innovadores.
El vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths, ha puesto en valor que Casa Seat es un tributo en Barcelona: "Por eso hemos decidido inaugurar el espacio en el público el 23 de abril. Es uno de los días más especiales del año para la ciudad y para la cultura, y queremos formar parte de esta jornada".