El Centro de Convenciones Internacional busca a más de 400 personas para trabajar en él durante la primera quincena de noviembre. Así informa Adecco en un comunicado, donde subraya que de estas vacantes, 80 se cubrirán con cocineros, 300 con camareros y 50 con friegaplatos.
Los cocineros se encargarán de la elaboración del menú para 6.000 comensales compuesto por tres partidas: plato frío, plato caliente y repostería. Todos los candidatos que quieran optar a estas plazas deberán demostrar su experiencia previa en cocinas de grandes eventos, caterings o buffets y contar con un uniforme propio y cuchillos.
Los camareros deberán dar servicio en sala de banquetes durante el coffee, supervisar el emplatado de todas las comandas y atender a los invitados durante cena de gala y cocktail. Además, deberán demostrar una experiencia previa en eventos de gran volumen.
Los friegaplatos deberán lavar y recoger toda la cubertería durante el evento, limpiar la cocina y supervisar los materiales. Es un requisito fundamental tener una experiencia mínima de un año en cocinas, túneles de lavado de hoteles, restaurantes o centros de colectividades.