Dos empresas logísticas apuestan por Alcarràs con una inversión de 2 millones de euros

Los proyectos de AlmacenaT y Kytotrans generarán 25 nuevos puestos de trabajo en el Segrià

Parcelas del polígono Lo Tossalet Roig, Alcarràs | Cedida Parcelas del polígono Lo Tossalet Roig, Alcarràs | Cedida

Movimiento estratégico en el sector logístico con acento leridano. Dos empresas dedicadas al sector logístico se instalarán en el polígono Lo Tossalet Roig del municipio de Alcarràs (Segrià) donde generarán 25 nuevos puestos de trabajo e invertirán 2 millones de euros en una primera fase para desarrollar 12.000 metros cuadrados de actividad. Se trata de AlmacenaT y Kytotrans, compañías que realizan actividades relacionadas con el almacenamiento, grupaje y transporte de mercancías.

Més info: Las reivindicaciones de Alcarràs y la vida después de la popularidad

Los terrenos donde se instalarán son las parcelas 3 y 4 de Lo Tossalet Roig, que suman 18.329 metros cuadrados de superficie y un precio de venta de cerca de 1,2 millones de euros. La zona, situada entre la autovía N-II y el casco urbano de Alcarràs, acontece un punto estratégico para el término municipal de crecimiento natural para nuevas actividades productivas.

Kytotrans es una empresa con 25 años de experiencia en el sector del transporte, especializada en el transporte de portacontenedores refrigerados, así como en el transporte de paquetería. Por su parte, AlmacenaT será la empresa que gestione el almacenamiento para los clientes del grupo. Está previsto que en una segunda fase se duplique la superficie y la capacidad construida.

Més informació
Deyecciones ganaderas para 'iluminar' las granjas de cerdos de Alcarràs
El SIL 2024 pone de manifiesto la apuesta de la logística por la eficiencia y la sostenibilidad
Hoy Destacamos
Lo más leido