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La empresa castelldefelenca Geprom abre una filial en México

La compañía especializada en 'software' para automatizar y digitalizar la industria establece una sede dedicada en la industria 4.0 para el automóvil

Geprom ya valora en un milió de euros su volumen de negocio al país llatinoamericà.
Geprom ya valora en un milió de euros su volumen de negocio al país llatinoamericà.
ACN
Barcelona
20 de Mayo de 2019

La empresa Geprom con sede en Castelldefels ha reforzado su negocio en México con la apertura de una filial dedicada a la industria 4.0 para el automóvil. La compañía está especializada en el desarrollo de software para automatizar y digitalizar la industria y empezó a exportar en México hace un año. Con la nueva sede, situada en Ciudad de México, ya ha iniciado proyectos con algunos de los principales fabricantes mundiales del sector con presencia al país. Geprom ha llevado a cabo esta proyecto de internacionalización con el apoyo de Acció después de participar el año pasado en una misión empresarial al país.

 

En concreto, fue una de las 13 empresas del sector de la automoción que formó parte de la misión organizada por Acció, dependiente del Departament d'Empresa i Coneixement, con el objetivo de conocer el mercado y buscar nuevos socios y clientes a principios del 2018.

La empresa empezó a exportar el año pasado y ahora quiere consolidar su presencia en el país con la apertura de esta nueva filial

La empresa empezó a exportar el año pasado y ahora quiere consolidar su presencia en el país con la apertura de esta nueva filial. Desde allí, pone a disposición de los fabricantes de automóviles su software de adquisición de datos y monitorización para controlar en tiempo real todas las etapas del proceso de producción, identificar posibles errores y realizar el seguimiento de la producción.

 

El responsable de desarrollo de negocios de la compañía, David Vázquez, ha explicado que México es su principal foco puesto que es donde hay los principales fabricantes mundial y tiene como primeros clientes los Estados Unidos y Canadá. La empresa valora en un millón de euros su volumen de negocio en México, según ha informado el Departamento de empresa y Conocimiento.