Las estaciones de Grandvalira Resorts tienen previsto arrancar la temporada de invierno el próximo 30 de noviembre y extenderse hasta el 20 de abril, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Los dominios de Andorra han invertido un total de 20,9 millones de euros para este invierno, de los cuales 17,2 corresponden a Grandvalira, 2,3 millones de euros a Pal Arinsal y 1,4 millones de euros a Ordino Arcalís. El director de marketing de Grandvalira Resorts, David Ledesma, ha explicado que estas inversiones han ido destinadas principalmente a mejoras en la red de innivación de nieve producida. Ledesma ha comentado que el objetivo es "intentar ser la primera estación del Pirineo", como ya lo lograron el año pasado.
Las estaciones de Grandvalira Resorts mantienen un ambicioso plan de inversiones con ampliaciones de dominio a medio y largo plazo que debe garantizar su papel de liderazgo en el sector. Este invierno entra en vigor la nueva concesión del Común de Encamp a Saetde para la explotación de las pistas del Pas de la Casa - Grau Roig durante los próximos 50 años, junto con mejoras importantes en los pies de pistas de los sectores del Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp.
El director de marketing de Grandvalira Resorts, David Ledesma, ha explicado que estas inversiones han ido destinadas principalmente a mejoras en la red de innivación de nieve producida
También se prevén inversiones importantes en sostenibilidad en el marco de un compromiso de inversión de hasta 100 millones de euros, de los cuales 42,6 se destinarán durante los primeros 10 años de concesión. Uno de los primeros pasos de la nueva concesión es la construcción de un nuevo edificio multifuncional en el Pas de la Casa, cuya obra ya ha comenzado y se espera que esté listo para la temporada 2026-2027.
Mejoras en el ecosistema digital con una nueva APP y más funcionalidades
Grandvalira Resorts estrena esta temporada una nueva APP propia que incorpora la posibilidad de adquirir una eSIM directamente desde la aplicación para conectarse a la red móvil de Andorra de manera fácil y rápida, asegurando una buena conexión a los clientes. La APP también incluye la opción de ubicar a amigos y familiares en las pistas en tiempo real.