El Grupo Sorli tiene prevista la apertura de un innovador complejo en la población de Bigues i Riells del Fai, en la comarca del Vallès Oriental. La inversión de este ambicioso proyecto superará los 10 millones de euros e incluirá un centro deportivo Sorli Sport de 2.000 metros cuadrados, cuatro modernas pistas de pádel, un supermercado Sorli de 1.000 metros cuadrados y una acogedora cafetería Sorlinyam.
Ubicado en dos parcelas que suman más de 17.000 metros cuadrados, el complejo ofrecerá comodidad y accesibilidad con 200 plazas de aparcamiento en superficie, y está diseñado pensando en que sea práctico y destaque por su atractiva estética. Por esta razón, todo el complejo se construirá en una sola planta, facilitando así el acceso a todas las instalaciones.
Ubicado en dos parcelas que suman más de 17.000 metros cuadrados, el complejo ofrecerá comodidad y accesibilidad con 200 plazas de aparcamiento
Sorli generará en la zona un ecosistema de salud, nutrición y bienestar, y satisfará las necesidades de la población en cuanto a la oferta de servicios de alimentación y deporte para los residentes de Bigues i Riells del Fai.
Impacto económico y social
La apertura, prevista para el 2025, es una buena noticia para la economía local, por la creación de nuevos puestos de trabajo, tanto en la construcción como en la operación diaria de las instalaciones. El Grupo Sorli mantiene su compromiso con la creación de empleo y el apoyo al crecimiento económico sostenible en la comarca del Vallès con este nuevo equipamiento en Bigues i Riells del Fai.