• Territorio
  • La filial de Ikea TaskRabbit aterriza en Barcelona

La filial de Ikea TaskRabbit aterriza en Barcelona

La plataforma ofrece montaje de muebles y ayuda con las tareas de casa a los residentes del Área Metropolitana como parte de su expansión en Europa

La filial de Ikea ofrece montaje de muebles | Cedida
La filial de Ikea ofrece montaje de muebles | Cedida
Redacción VIA Empresa
Barcelona
06 de Febrero de 2020

TaskRabbit, plataforma de gestión de tareas que conecta a la gente con taskers de confianza para ayudarlos con los trabajos de casa, lanza su servicio en Barcelona como parte de su plan de expansión europeo, según informan en un comunicado. TaskRabbit ya está disponible en el Área Metropolitana de Barcelona a través de la aplicación móvil y la plataforma online y está preparando su llegada al resto de provincias catalanas en los próximos meses.

 

La plataforma también ofrece servicio de montaje de muebles en las tres tiendas Ikea en Barcelona (Gran Vía Hospitalet, Badalona y Sabadell) y a través de la web de la compañía sueca. Los usuarios tendrán ahora acceso a un servicio de montaje de muebles fiable y de alta calidad que se adapta a sus necesidades y horarios, tan sólo 24 horas después de la compra.

Con el objetivo de ayudar a los más de tres millones de residentes del Área Metropolitana de Barcelona a reducir el tiempo que dedican a las tareas diarias, TaskRabbit se estrena con 26 categorías de servicios: montaje de muebles para Ikea, reparaciones menores de la casa, servicios de limpieza, jardinería, traslados, servicios de mensajería y otros encargos.

 

Barcelona, punto estratégico

TaskRabbit ha elegido Barcelona como punto estratégico de entrada al país por el liderazgo de la ciudad condal como hub de innovación a nivel internacional, y que destaca por un ecosistema tecnológico y de emprendeduría muy dinámico.

"Durante más de una década, TaskRabbit ha conectado a centenares de miles de personas con taskers de confianza para ayudarlos en los trabajos del día a día. Estamos encantados de lanzar el servicio en una ciudad tan dinámica como Barcelona, ayudando a los residentes con su lista inacabable de tareas en casa, a la vez que generamos nuevas oportunidades laborales para la economía local", afirma Sarah Rose, presidenta de TaskRabbit.

La llegada de TaskRabbit a Barcelona creará nuevas oportunidades laborales en el mercado local y permitirá a los taskers hacer crecer su facturación – ya sea accediendo a una mayor cartera de clientes o montando un negocio a tiempo completo-. TaskRabbit les ayuda, además, a gestionar los trámites de sus servicios para que puedan centrarse en ofrecer un trabajo de calidad.