INBISA ha anunciado una inversión de 30 millones de euros en Castellar del Vallès para levantar un complejo residencial de 130 viviendas. El proyecto ocupará una superficie de 5.500 metros cuadrados y se ubicará en la ronda Tolosa del municipio de la comarca del Vallès Occidental.
"Hemos detectado una alta demanda, tanto en Castellar del Vallès como en el entorno, de clientes con alto potencial y un interés por adquirir viviendas de obra nueva", apunta Albert Martí, directivo de la promotora inmobiliaria. Para llevar a cabo la operación, INBISA ha contado con el asesoramiento de la consultora aCapital Management.
Actualmente, INBISA tiene un parque residencial de 1.000 viviendas repartidas por Catalunya, Madrid, Valladolid, Baleares, Navarra y Euskadi. A principios del 2022, la promotora ya activó la comercialización de viviendas y locales comerciales de un proyecto de 14.000 metros cuadrados en Granollers. La firma vasca cerró el 2021 con una facturación de 95 millones de euros, una cifra que representa un incremento de un 60% respecto del mismo balance del 2020. Otro de los movimientos destacados de INBISA en Catalunya es la venta de un edificio de oficinas en el Prat de Llobregat.