La empresa dedicada a soluciones integrales y de innovación de los sectores farmacéutico, biotecnológico, químico y alimenticio Insvatech prevé aumentar la producción en un 100% con el traslado a una nueva fábrica en Martorelles (Vallès Oriental).
La compañía ha inaugurado la nueva planta de 3.500 metros cuadrados que permitirá incrementar la fabricación de equipos y montajes mecánicos y que ha sido posible por una inversión de 350.000 euros, un incremento de las ventas y una estimación de facturación para 2024 de 12 millones de euros. Insvatech también tiene previsto contratar a una treintena de personas con esta mudanza de las Franqueses del Vallès en Martorelles.
Las nuevas instalaciones forman parte de la nueva estratégica de la empresa, que surge de la fusión de Insvallès y Procal, ambas con tres décadas de experiencia en el mercado. La firma en esta nueva etapa, puesta en marcha hace dos años, apuesta por "la innovación, diseñando nuevos equipos y soluciones tecnológicas, y la gestión integral de proyectos", ha explicado el CEO de Insvatech, Josep Sabaté.
La inauguración del nuevo espacio ha contado con la presencia, entre otros, del consejero de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el director de Industria de la Generalitat, Oriol Alcoba.