Jaume Vives, presidente y consejero delegado de Roche Diagnostics, ha sido escogido presidente de Sant Cugat Empresarial. Vives toma el relevo a Joan Franquesa, quien ha ocupado al cargo los últimos seis años. Era el único candidato a la presidencia y ha sido escogido por unanimidad durante la asamblea de la patronal santcugatense. Ocupará el cargo hasta el 2024.
"Esta será una junta continuista tanto por las personas, cómo por el espíritu y el proyecto que se ha realizado durante todos estos años", proclamó Vives durante su primer discurso. Buena parte de la nueva junta directiva ya formaba parte de la presidida por Joan Franquesa. El nuevo presidente de SantCugat Empresarial recalcó la importancia de mantener una relación fluida con las autoridades y profundizar las actividades de lobby de la entidad.
El máximo mandatario de Sant Cugat Empresarial ha señalado que uno de los objetivos "es seguir contribuyendo al desarrollo individual y empresarial de los asociados". Además, ha enfatizado la importancia de establecer vínculos entre la escuela, la universidad y la empresa para que el mundo educativo "tenga una idea clara de cuál es la necesidad laboral que hay en el mundo empresarial".