La Unió Empresarial de l'Anoia (UEA) ha celebrado este jueves la Asamblea General Extraordinaria abierta en los socios de la patronal para escoger el nuevo presidente y miembros de la Junta. JoanDomènech ha sido el único en presentar candidatura y por lo tanto ha sido reelegido sin necesidad de celebrar ninguna votación, según ha informado la entidad en un comunicado.
Domènech ha estado durante un año al frente de la entidad siguiendo el proyecto iniciado por su antecesor, BlaiPaco. En su discurso Domènech ha subrayado que a pesar de empezar una nueva etapa, "seguiremos la línea estratégica entomada por la Junta anterior, porque ha funcionado muy bien, y sumaremos otras acciones que permitan el crecimiento y el posicionamiento de la entidad y la competitividad de las empresas".
En su discurso también ha asegurado que la UEA "es un referente entre las patronales catalanas" y el objetivo es seguir "el buen camino iniciado" y reforzar este posicionamiento "con el impulso de una plataforma de noticias, datos y estadísticas de interés empresarial".