DSV Spain, uno de los principales operadores logísticos a escala internacional y con matriz danesa, invertirá 35 millones de euros en Molins de Rei para la construcción de una planta de 36.000 metros cuadrados.
El nuevo centro, ubicado en el polígono de Las Licorelles, abrirá sus puertas este mes de noviembre y será la primera plataforma logística multiplanta del Estado y una de las más avanzados tecnológicamente. "Nuestra estrategia en innovación, soluciones logísticas y distribución refuerzan la imagen de Catalunya cómo un centro logístico de referencia al sur de Europa", destaca el director general de DSV Spain, Xavier Juncosa.
Innovación a DSV
Así, será el primer centro logístico donde los camiones podrán acceder dentro del edificio de manera simultánea a través de dos entradas independientes ubicadas en plantas de quince metros de altura.
Desde DSV, que tiene la sede central española en Rubí, destacan la proximidad de Molinsde Rei con Barcelona, el puerto, el aeropuerto y las autopistas A-2 y AP-7 cómo unos de los motivos para escoger esta localización.