Novedades en Lleida.net. La empresa de servicios tecnológicos ha renovado su área directiva con los nombramientos de Jordi Ramón (director corporativo de Tecnología), Beatriz García (directora corporativa comercial) y Arrate Usandizaga (directora corporativa de Servicios). Actualmente, los dos últimos nombres también forman parte del consejo de administración.
Con estos movimientos, Lleida.net quiere reforzar su capacidad comercial para conseguir el liderazgo europeo del sector de la firma y la notificación electrónica certificada. "Fortalecemos aún más nuestra operativa de comunicación electrónica", apunta Sisco Sapena, CEO de la empresa. Recientemente, Lleida.net ha superado los 100 millones de correos electrónicos certificados y las 300 patentes internacionales repartidas por 60 países.
Lleida.net cerró el primer trimestre del año con unas pérdidas de 276.000 euros, una cifra que representa un incremento de un 140% en comparación con el mismo periodo de 2022. Según el comunicado enviado al BME Growth, la compañía registra unos ingresos de 4,69 millones y un Ebitda de 389 millones de euros.