Lleida.net ha explicado que el número de clientes con ingresos mensuales superiores a 5.000 euros aumentó un 38,6% interanual en noviembre. En un comunicado enviado a BME Growth, la empresa dirigida por Sisco Sapena añadió que los clientes con facturación inferior a 500 euros al mes crecieron un 13,6% durante el año.
La compañía cerró el tercer trimestre con una facturación de 13,95 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y un EBITDA de 2,21 millones.
La firma, además del nombre, intenta vender Lleida al mundo a través de la tecnología. De hecho, las instalaciones y la sede de la compañía están ubicadas en el Parc Científic i Tecnològic Agroalimentari de Lleida (PCiTAL). Desde allí, está presente en más de 150 países, tiene 16 sedes internacionales y logra éxitos en los inciertos mercados bursátiles internacionales. Lleida.net fue una de las pioneras en ofrecer servicios de acceso a internet. Pocos años después, adquirió la certificación para poder actuar como operadora certificadora de telecomunicaciones, un reconocimiento reservado únicamente a los grandes gigantes tecnológicos.