La tecnológica Lleida.net ganó 840.000 euros durante 2024, sin tener en cuenta el impacto de los impuestos, según los resultados publicados. La compañía ha destacado que durante el año pasado dejó atrás los números rojos del ejercicio anterior (cuando perdió 2,72 millones) y redujo la deuda en 2,4 millones de euros, situándola en 8,44 millones.
La facturación se elevó hasta los 19,05 millones, un 16% interanual más; y el ebitda se disparó hasta los 3,26 millones (vs. 84.000 euros en 2023). “A consecuencia de los cambios realizados el año pasado, volvemos a ganar dinero y a crecer”, ha enfatizado la empresa. La información contable publicada por el grupo no está auditada.
La compañía ha destacado que durante el año pasado dejó atrás los números rojos del ejercicio anterior (cuando perdió 2,72 millones) y redujo la deuda en 2,4 millones de euros
Lleida.net ha asegurado que durante el año pasado “casi todas” las líneas de negocio crecieron a doble dígito.
La tecnológica también ha avanzado que, a nivel comercial, en los próximos dos ejercicios prevé “enfocarse” en Europa y América Latina, donde cuenta con “más clientes de alto valor a largo plazo”.