Llet Nostra ha inaugurado el servicio de reparto a domicilio de su tienda online en las comarcas de Girona. Hasta ahora, este servicio, que entró en funcionamiento el junio pasado a raíz de la pandemia, se encontraba disponible en unas cuantas poblaciones de la demarcación de Barcelona. Según ha apuntado en un comunicado el presidente de Llet Nostra, Jordi Riembau, esta tienda permite a los ganaderos "estar más cerca de los consumidores" y favorece a los consumidores "más fieles". Aparte, también ha anunciado que en las próximas semanas tienen previsto poner en marcha la tienda en linea en el Camp de Tarragona.
Dentro de la tienda online, los consumidores podrán acceder a los tres tipos de leche que elabora Llet Nostra: entera, semidesnatada y desnatada; a los yogures naturales, desnatados y de fresa; a los yogures ecológicos de vaca y cabra; y a los postres, como podrían ser los flanes de café, de requesón o de huevo, además de la crema catalana.
Los pedidos que se hacen a través de la tienda en linea se reparten en un plazo de entre 24 y 72 horas de manera gratuita para compras superiores a 22 euros.