Abercrombie & Fitch abrirá a principios de 2021 su primera tienda en Catalunya. Estará situada en el centro comercial La Maquinista de Barcelona y supondrá la contratación de una cincuentena de personas. Será el primer establecimiento de la marca de EE.UU. en el Estado español que se encuentra en un centro comercial.
La tienda tendrá un concepto abierto y facilitará la omnicanalidad a los clientes. También estará disponible el servicio de compra online y recogida en la tienda. Los probadores estarán equipados con un sistema por el que el cliente podrá cambiar la iluminación para personalizar la experiencia de compra.
Esta inauguración forma parte de la estrategia de la inmobiliaria propietaria Unibail-Rodamco-Westfield para renovar La Maquinista. El proyecto de remodelación empezó hace un año y se prevé que acabe a principios de 2021, coincidiendo con el vigésimo aniversario del centro comercial.
"La llegada de una marca como Abercrombie & Fitch supone para nosotros un aval a nuestro concepto de espacio comercial orientado a ofrecer experiencias únicas a los clientes", asegura a través de un comunicado la directora de operaciones de URW, Laetitia Ferracci. Se posicionan como un "aliado estratégico de los grandes retailers ahora, más que nunca, cuando el sector vive un momento de profunda transformación".