La marca de alimentación saludable Obbio expande su negocio con la apertura de un supermercado en Barcelona dónde ha invertido 850.000 euros y con el que crea 15 puestos de trabajo, según informa la empresa en un comunicado.
Obbio estrena un nuevo local en la calle Ronda de Sant Pere 47 de Barcelona con el que espera expandir sus líneas de negocio. La empresa barcelonesa ha destinado este nuevo espacio de 700m2 a la creación de un supermercado que ofrece más de 8.000 referencias de productos ecológicos y aumentando la plantilla actual hasta 47 trabajadores.
Siete años después de la apertura de su primer supermercado en la calle Muntaner, Obbio ha invertido 850.000 euros, con los que auguran incrementar su facturación hasta los 2,5 millones de euros anuales, lo que supondría el 30% del volumen actual de la empresa.
La apuesta de esta marca alimentaría por la expansión no se limita al nuevo supermercado, puesto que a finales de este mes de octubre se pondrá en marcha la venta online a su nueva web. El nuevo espacio online estará destinado a complementar la venta y el asesoramiento que la empresa ofrece en sus espacios físicos.