Ogilvy se alía con Barcelona Tech City

El objetivo de la publicitaria es acercarse al ecosistema emprendedor y tecnológico de la capital catalana

Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, y Jordi Urbea, vicepresidente de Ogilvy en España | ACN
Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, y Jordi Urbea, vicepresidente de Ogilvy en España | ACN
ACN
Barcelona
31 de Julio de 2019

La agencia de publicidad y comunicación Ogilvy se ha unido a Barcelona Tech City en calidad de partner corporativo y ha abierto un espacio de trabajo a la sede central de la asociación, al Pier 01 en la Barceloneta. Barcelona Tech City es una asociación privada sin ánimo de lucro que representa a más de 900 empresas de los sectores digital y tecnológico con base en Barcelona.

 

El CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí, y el vicepresidente de Ogilvy en España y CEO de Ogilvy Barcelona, Jordi Urbea, han firmado el convenio de colaboración a finales de julio. La iniciativa "nos permite acercarnos todavía más al ecosistema emprendedor y tecnológico de Barcelona", ha afirmado Urbea.

 

Ogilvy cuenta con 131 oficinas en 83 países y está presente en Barcelona desde hace más de 40 años. Tiene más de 500 empleados en España, 176 de los cuales a las oficinas de Ogilvy en Barcelona ubicadas en el 22@.