La promoción turística de Girona ha llegado a TikTok. Una nueva campaña de la Asociación Turística de Apartamentos Costa Brava-Pirineu de Girona se ha adentrado en una de las plataformas más populares del momento. La campaña prevé llegar a nuevos públicos -los usuarios de esta red social son mayoritariamente jóvenes- y también recuperar parte de los que ha perdido esta temporada debido al coronavirus.
En el marco de la campaña se introduce un nuevo concepto: bravitud, que aparece de la unión de Costa Brava y actitud. Según ha informado la asociación a través de un comunicado, el objetivo es "humanizar la Costa Brava y, por extensión, todo el territorio gerundense, y dotarla de personalidad propia".
Así, la intención es que los usuarios de TikTok introduzcan el hashtag #bravitud en los vídeos de la zona que suban en sus perfiles. De este modo quieren que poco a poco se vaya definiendo el término e introducir un componente de gamificación.
"La situación que estamos viviendo nos ha llevado a ser más imaginativos que nunca y a reinventarnos y, sin duda, también a ir avanzando en nuestra estrategia de transformación digital", han asegurado desde la asociación.