Plasticband prevé un crecimiento de un 300%, en los próximos tres años, en el ámbito de la automatización del embalaje. La empresa, situada en el polígono Font del Radium de Granollers, ha presentado su plan estratégico para el periodo 2023-2025, una hoja de ruta que contempla un aumento del 30% de la cifra de negocio.
"El plan estratégico también recoge una apuesta firme por la digitalización de las ventas y así obtenemos una excelente experiencia de compra de los clientes", afirma Jordi Guimet, director general de Plasticband. En paralelo, la firma vallesana trabaja para convertir sus instalaciones en uno de los espacios más sostenibles del sector en el sur de Europa.
A pesar de los efectos de la pandemia, la crisis de materias primeras y la guerra en Ucrania, Plasticband asegura haber cumplido los objetivos del plan estratégico 2019-2022. En esta etapa, la empresa ha renovado el 100% de su gamma de máquinas embolicadoras, todas ellas con bajo consumo energético.
Plasticband refuerza su automatización
La empresa de maquinaria para el embalaje ha presentado su plan estratégico 2023-2025
Granollers
04
de Enero
de
2023