PortAventura World ha asumido la gestión del Hotel Dorada Palace de Salou (Tarragona) e invertirá 4 millones de euros en reformar las instalaciones, informa en un comunicado. La compañía gestionará el establecimiento de 360 habitaciones, situado a menos de dos kilómetros del resort, mientras los actuales dueños mantienen la propiedad del hotel. La incorporación tiene el objetivo de captar a un cliente de larga estancia "enfocado en el producto hotelero vacacional de sol y playa" y que también busca el entretenimiento del parque de atracciones.
El director general de operaciones y finanzas de PortAventura World, Fernando Aldecoa, afirmó que con la nueva operación dan continuidad a su "estrategia de diversificación" y complementan su oferta.
El tercer hotel fuera del resort
Se trata del tercer hotel bajo la gestión de PortAventura World fuera de los límites del resort, del total de nueve alojamientos de entre 4 y 5 estrellas con 3.000 habitaciones que gestiona. Los hoteles bajo gestión de PortAventura World estarán englobados en una nueva marca -que se presentará en los próximos meses- y la compañía prevé "duplicar el número de habitaciones en los próximos años".