Scopely ha estrenado una nueva oficina de última generación en Barcelona con el objetivo de "poner de manifiesto su compromiso con la ciudad". Según informan en un comunicado, la compañía norteamericana de juegos de móvil, que estableció su primera oficina internacional en Barcelona a finales del año 2017, ha abierto este 23 de octubre las nuevas instalaciones en Sarrià-Sant Gervasi, en un espacio de más de 2.400 metros cuadrados gracias al cual podrá triplicar su plantilla y continuar creciendo.
La empresa tiene por objetivo ampliar la otra oficina de la plaza Catalunya en Barcelona hasta los 3.000 metros cuadrados, ahora ocupa 650 metros cuadrados y da trabajo además de 100 empleados. Cuando Scopely abrió esta oficina, sólo contaba con 10 trabajadores.
Además, la compañía tiene previsto ampliar su equipo en Barcelona en varias especialidades como, por ejemplo, en ingeniería, diseño de juegos, análisis de datos, servicios creativos y atención al cliente, entre otros. El co-director general de la empresa, Javier Ferreira, sostiene que "este nuevo espacio nos permitirá alinear nuestra presencia física con nuestra cartera de clientes", motivo por el cual, añade, "hemos intentado diseñar un espacio que proporcione a nuestros equipos las herramientas para trabajar tanto de forma colaborativa como creativa".