El Port de Tarragona inicia la segunda fase de la construcción de la terminal de Guadalajara-Marchamalo. Según ha informado el organismo, actualmente está finalizando la redacción del proyecto de la etapa constructiva, con el objetivo de "limitar los tiemposmuertos" entre periodos de las obras de la estructuralogística.
La redacción y optimización del proyecto de la segunda fase se ha comenzado con la finalización de la primera fase de la construcción de la infraestructura, que ya está encarada, según ha informado el organismo en un comunicado. El plazo de construcción de la segunda fase está marcado en doce meses desde su inicio, que está programado por final de 2022.
La emprendida constructora se encuentra a estas alturas compactando el terreno en las 12 hectáreas que ocupará la infraestructura logística. También se está completando la instalación de 900 metros de cierre perimetral con muro de hormigón, esto cómo una red metálica paralela a las vías del tren. Finalmente, se están colocando 600 metros de colectores de recogida de aguas.
Empieza la segunda fase de la terminal de Guadalajara del Port de Tarragona
El organismo ultima la redacción del proyecto del edificio logístico con el objetivo de "limitar los tiempos muertos" entre etapas constructivas
Barcelona
02
de Mayo
de
2022