La compañía de los Países Bajos Spaces reafirma su apuesta por Barcelona con la apertura de un nuevo centro, el Spaces Port Olímpic en la zona de la Marina, que se caracteriza por sus más de 3.100 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas de la Torre Mapfre, según han informado en un comunicado.
Este nuevo espacio, dinámico y flexible, cuenta con 51 oficinas, 250 estancias de trabajo y cuatro salas de conferencias totalmente equipadas, acceso disponible las 24 horas, y un business club para que los socios puedan descansar, relacionarse con otros asociados y ampliar su red de contactos.
El edificio también cuenta con parking propio, además de estar conectado con la red de transporte público de la ciudad. Su localización en plena Marina ofrece, según subrayan, "además de unas vistas espectaculares del mar Mediterráneo, un entorno privilegiado de bares, restaurantes y espacios de ocio para disfrutar a la salida del trabajo".
Según el country manager de Spaces en España, Philippe Jiménez, "Barcelona es sin duda un centro de negocios clave, y desde Spaces queremos contribuir al crecimiento del tejido empresarial en la ciudad poniendo a disposición de sus profesionales un entorno de oficinas totalmente preparado para dar respuesta a cualquier necesidad".