• Territorio
  • El Sunset Party del CCIB reúne a más de 700 personas en su 10a edición

El Sunset Party del CCIB reúne a más de 700 personas en su 10a edición

El tradicional 'afterwork' de inicio de verano celebra, también, los 15è aniversario del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona

El Sunset Party del CCIB reúne a més de 700 personas en su 10a edició
El Sunset Party del CCIB reúne a més de 700 personas en su 10a edició
Redacción VIA Empresa
Barcelona
15 de Julio de 2019

El Centre de Convencions Internacional de Barcelona (CCIB) ha organizado un año más la SunsetParty. Se trata de una fiesta de bienvenida a la llegada del verano y es el espacio ideal para compartir ideas y negocios para los profesionales, empresas y proveedores del sector de la organización de acontecimientos. En su 10a edición, más de 700 personas han disfrutar ayer de una "noche mágica y llena de sorpresas", entre ellos el doctor Bonaventura Clotet que fue el padrino de la fiesta. También los actores Peter Vives, Ivan Labanda y MarcClotet o la actriz Agnès Busquets, entre otros, no se han querido perder la fiesta del verano y han brindado por el 15è aniversario del CCIB a la ciudad de Barcelona.

 

Cpon todo, este año se cumplen 15 años de actividad del CCIB. Es por eso que la temática de la fiesta giraba en torno a homenajear la ciudad y los años de trayectoria del centro. La entrada a la fiesta era a través de un "túnel del tiempo" con imágenes que mostraban a los asistentes el camino recorrido los últimos años hasta el CCIB actual. Después se accedía en la sala principal que este año estaba decorada simulando un mercado típico modernista de Barcelona. Un año más, el CCIB hizo hincapié en su compromiso con las personas y esta edición doblará la aportación que realiza cada año a la Gala del Sida, que organiza la Fundación de Lucha contra el Sida, hasta 12.000 euros. Igualmente, por cada asistente a la Sunset Party lo CCIB realizará una aportación en el hospital San Juan de Dios de Barcelona.

 

La décima edición del Sunset Party se ha celebrado en uno de los espacios más singulares y especiales de Barcelona, el Banquete Hall. La sala tiene 1.665 m2 diáfanos y una terraza con vistas en el Mediterráneo. Todo esto, acompañado de un surtido gastronómico con recetas innovadoras de inspiración veraniega, combinado con carnes y pescados y dulces: piña colada y chocolate con leche con higos, entre otros.