Teresa Carles ha invertido 1 millón de euros en la apertura de dos nuevos restaurantes, uno en la Roca Village y el otro en Madrid Azca, según ha podido confirmar VIA Empresa. El grupo de alimentación crea así 65 puestos de trabajo y vuelve a apostar con el local del Vallès por el concepto Flax&Kale, su propuesta de cocina flexiteriana.
La empresa familiar leridana apuesta por una dieta saludable basada en la temporalidad y el producto con un 80% de ingredientes de origen vegetal y un 20% de proteínas de pescado azul de pesca sostenible, así como opciones de proteína plant-based desarrolladas por su propio equipo de I+D.
Según el consejero delegado del grupo, Jordi Barri, "la clave está en potenciar la cocina sana y cambiar esta percepción de qué comer saludable es aburrido". En este sentido, Barrio asegura que "invertimos para que nuestro consumidor pueda comer de manera más saludable, pero a la vez disfrutamos de la gastronomía".
Con este, el grupo cierra 2019 con un total de ocho restaurantes. Además, la firma se ha aliado con retailers del sector de la moda como, por ejemplo, H&M, donde ofrece comer para llevar como sandwiches, zumos y café de especialidad, que se pueden adquirir en la flagship store de la marca de moda del Paseo de Gràcia de Barcelona.